jueves, 11 de junio de 2015

X-Games

Los X Games son un certamen de deportes extremos organizado por el grupo mediático de deportes de los Estados Unidos ESPN. Reúne a los profesionales de diversas disciplinas de todo el mundo. Los participantes compiten para ganar las medallas de oro, plata y bronce, además de premios en dinero.
Hay dos versiones de los X Games: de verano (surfskaterollerBMXrallymotociclismo) y de invierno (snowboardesquísnocross). Los X Games de invierno se llevan a cabo en enero o febrero, y los X Games de verano se suelen celebrar en agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario